En mi primera tierra
Publicado en Apr 11, 2013
En mi primera tierra
lugar de mis andanzas primerizas solía estar en prados de diamantes extendiéndome por todas las terrazas en que se desplazaban tus volúmenes: Allí me trancé con mi codicia para obtenerte y embriagarte con mis copas y endulzarte con sésamos y unguentos y rozar, como al inicio del inicio, por tus protuberancias y terrazas tomando y desgarrando aquellos velos que se rompen cuando más nos anudamos y cada uno se secuestra en el otro en la ceguera de la pasión indómita que hace una carne al destilarse en otra carne y rodar como cántaro, prado abajo hasta las rosaledas interiores donde los dos somos furia nutrida en el presagio del fuego que vivimos desnudados de pechos y cinturas esculpiéndonos como lo hacen los náufragos, sofocados en el gemido cierto de nuestras pieles por siempre socavadas: Eramos allí, vida y veneno y extensión de placeres presurosos arrebatándonos en horas de deshora bebiendo el salitre de los poros bajo la simetría de las constelaciones.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Richard Albacete
luna austral
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
tal parece que tu priera tierra ea bien frutifera para el amor. donde mas se podria haber vivido un amor de semejate magnitud...
me gusto mucho.
un abrazote de amistad
Richard Albacete