CNTAME AL ODO...
Publicado en Apr 11, 2013
CÁNTAME AL OIDO... ¡Coge tu guitarra y cántame una canción!... ¡Quiero en tus ojos ver el brillo del amor!... ¡Quedarme en el color de tu mirada sintiendo el deseo que me manas! ¡Sabiéndome querida!... ¡Amada!... ¡Toca sus cuerdas como si fuera a mi a quien tus dedos deslizas en la piel!... ¡Suave!... ¡Con templanza!... ¡Con dulzura!... ¡Que se despierten los sentidos! ¡Coge tu guitarra y tócame una canción! ¡Que salgan de tu alma palabras de amor! ¡Dales vida en la garganta! ¡Que sean míos tus versos! ¡Quero en ellos revivir! ... ¡Sentir en tu voz la llama del amor!... ¡Arrulla mi corazón!... Coge tu guitarra. ¡Cántame al oído una canción!... ¡Quiero sentirte cerca...muy cerca de mi corazón!... El palpitar a mil. Despertando el amor. Cuando termines de tocar... ¡Tómame entre tus brazos quiero en ellos soñar que este amor es real!... No despertar. Dormir apoyado en tu pecho al ritmo de tu canción. De tu amor.
Página 1 / 1
|
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
gracias a ti por tu presencia y or tus palabras
un abrazo de amistad
antonia
GLORIA MONSALVE
gracias por ser siempre tan linda y generosa
gracias por tu paseo por mis letrs
un abrazote
Summer Avril
canciones al oído
que arranquen mil suspiros
y se entrelacen en nuestras almas
convirtiéndose en recuerdos
para nuestras historias de amor
GLORIA MONSALVE
uiggg si que rico seria poder sentir la voz de nuestro ser querido cantandonos al oido
gracias por tu compañia en mis letras
un abrazo
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
gracias a ti por estar siempre presente en mis letras
un abrazo de amistad
lelis
y has sido tu la que canta con tanto amor!
dulce y melodioso sentir..como ya sabes estos me arrancan suspiros!
cosa que disfruuutoooo muuuchiiiiisimo!... mil gracias nena por alegrarme con tu cancion y versos lindos!
GLORIA MONSALVE
sabes este texto e lo inspiro alguien que de verdad canta con el corazon... un amigo que tiene un gran pero gran corazon...
grata tu presencia en mis letras...
un abtrazo de amistad
Singer
GLORIA MONSALVE
pero que viento te trajo a mis letras......grata sorpresa....
a ti como que o se te habria ocurrido con lo romantico que eres..... te chimoseo que me nacio escuchando el concierto de la trova jajajajaaj.... y bueno como me quede dormida me lo imagine.... jajajjajaja...
gracias por pasarte y por tu compañia...
Sara
Cariños
GLORIA MONSALVE
ya vez sara y se resistio jajjaajj... mentira sara solo son letras
gracias a ti por pasearte etre mis letras.. grato para mi...
un abrazo de amistad
NELMAR
GLORIA MONSALVE
gracaias por pasarte y por tu tiempo
un abrazo de amistad
LUZMA54
Abrazo
GLORIA MONSALVE
gracias a ti por tus palabras y por pasarte por mis letras.
un abrazo de amistad
LAPIZ ESCRIBE
GLORIA MONSALVE
gracias por tu compañia en mis letras y por tu tiempo
un abrazzo de amistad