jamas volvers
Publicado en Apr 12, 2013
en las noches lloro en la oscuridad ,añorando momentos que desearia revivir,extraño tus manos,y caminar junto ati ,mi camino se ha perdido desde que no estas ,te siento en mis sueños, solo asi puedo tenerte porque ya nunca mas miraras atras ,ni nos daremos otra oportunidad,ya no reiras conmigo jamas,ni refugiarme en tu pecho lo hare mas para sentirme en paz ,solo un muro nos separa hoy, ese muro del desamor .
porque el amor y los sentimientos murieran definitivamente aquel dia que heriste mi corazon ,el tiempo se ha encargado de curar las viejas heridas que guardo en mi alma, te pedi amor,para asi poder compartir juntos ,para cuidarte y darte lo mejor que habia en mi,un amor,transparente puro,sincero, te lo entregue sin medida ,amandote mas que a nadie,sin darme cuenta que tu jamas fuiste para mi. dejaste que lo mundano y lo superficial valiera mas ,no valoraste mis sentimientos no te importo nunca,lo que yo sentia ,solo fui alguien pasajero entu vida de frivolidad de juegos ,de caprichos de un ser totalmente vacio de emociones, fue un camino lleno de tristeza el que atraveze ,gracias a ti ,pero aprendi de esta amarga experiencia ,me permitio darme cuenta que ,para amar se necesitan dos almas que sientan igual . al complementarse el uno al otro se puede alcanzar grandes satisfacciones,si eres correspondido verdaderamente,no fue lo mismo contigo ,pero en algun rincon de este mundo se encontrara esa mujer que disipe mi oscuridad y me devuelva el amor que tu mataste. que pueda sonreir de nuevo,amar y sentir que ami lado hay un ser especial,al despertarme este ahi y lo primero que vea sea su sonrisa ,la cual me traiga paz y felicidad,sentir sus manos en mi rostro,reflejo de ese amor que jamas tu me diste .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (4)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|