Desandar nocturno.
Publicado en Aug 24, 2009
Me gusta esta soledad Sonora,
sin nombre. Esta condición humilde a la que me impongo en este desandar nocturno. Me gusta como Alfonsina Storni meterme en el mar en las noches de verano, desnuda bajo la luz de la luna, libre, con profunda timidez. y entregarme sin miedos como Julia de Burgos en su río de Loiza. Yen silencio, contemplar las estrellas, cerrar los ojos y sentir que te tengo HOMBRE deseado, en cada movimiento al rítmo del baile de las aguas que me circundan transparentes. Y sentir las caricias tibias de éste mar como besos húmedos, como si se reconociera en cada parte de mi. Y entonces enarbolada entre las olas, disolverme en el tiempo Y explotar en la suave orilla, como espumas y caracolas, con perfume de algas marinas. Y así. nacer de nuevo Eliminando el tiempo de lo dejado atrás, sentir las caricias del viento mesiéndo mis cabellos, y en algún momento sin prisa, volver amar, como yo solo sé hacerlo.
Página 1 / 1
|
doris melo
Azulado
MAVAL
EL MAR , SI ACASO ES APENAS UNA EXCUSA PARA DEFINIR EL PROFUNDO SENTIR
QUE SOMETE EL ESPIRITU A SU PROYECCCIÓN INFINITA ...
ENARBOLADA EN SUS AGUAS , ES EL ENCUENTRO DEL SER CON SU PROPIA RAZON DE SER...
Es increible como la visión de lo magnánimo te hace reflexionar en el encuentro con lo superior...
Sentirse plena ..volver a renacer
cariños
Maval