MI QUIERIDA LADRONA
Publicado en Apr 14, 2013
Mi querida ladrona, se robo un pedazo de mi ser,
Y me pregunto como pudo ser, si vi Junto a ti el amanecer, Cuando tuve mi primera vez, y le susurraste a mi conciente “te amo”, Pero mi inconciente no reacciono con su ser, ni con el mió, solo reacciono con ese sonido, y me hizo sentir vivo, que le regalo a mi cuerpo ese estremecer, que le hace falta a todos, por eso se hace oídos sordos de cualquier modo. ¿Por qué te llevaste un trozo de mi?, Si yo di lo mejor de mi, y todo por ti, Disfrutando de este drama, que junto a mis amigos le da cierta fama, Que no sirve de nada, por que esta relación es como un holograma, Que aveces desaparece y aparece de la nada, Rogándole al señor que permanezca entre los dos, Como un cuento sin fin para nuestros ojos, Pero dios no escucho mis ruegos, Y dejo robarme mi esencia de mis propios aposentos, Cosa que lo echo mucho de menos, y de digo al mas aya “por favor devuélvemelo”. ¿Y como es el?, En que lugar se enamoro de tu ser, Que le regalo a mi capricho, el cruel destino, De no verte nunca más, Y decirle a mi mente que ya no estas, MALDITA SEA ESTO ES UNA CRUELDAD, Que ya no soporto, y quiero arrancar, Pero no puedo, por que te llevaste eso de mi ser, Que se llama orgullo, para ignorar tú hermoso y precioso ser, Mi querida ladrona, te amo con locura y todo mi poseer, Pero no me queda nada más que desearte suerte, En este viaje de noche a al amanecer.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
sentimientos encontrados ampr, odio, agradecimiento, deseos y un tanto de impotencia reclamo y mucho dolor...
letras inspiradas en quien te robo el corazon y luego lo voto
me gusto un abrazo de amistad
SEBASTIAN BARRERA
Elvia Gonzalez
SEBASTIAN BARRERA
SEBASTIAN BARRERA
silvana press
Cariños.
SEBASTIAN BARRERA