Reinados universales
Publicado en Aug 24, 2009
Dayana Mendoza y Stefanía Fernandez.
Mujeres emotivas y viváces. Aromas que perfuman la flora del planeta. Bello motivo de ser venezolano. Venús hermosas en su trono de épica. Rigen, desde el cielo, la galaxia rosada. Diademas vívidas del Universo. A punta de belleza y esfuerzo transfomaron su niñez en reinado. Transfiguradas rosas adamantinas: Tomaron al Universo por sus cuatro costados. Son volúmenes plantados en el centro del mundo. Son perlas caídas del reino de Titania. Alegría de dos años para mi patria triste. Faros que llevan en alto nuestro nombre. A pesar de las trifulcas armadas en las calles las veo como el devenir de mi preciosa patria. Son llamaradas que ponen en alto mi humilde gentilicio. Constituyéndose en consuelo permanente y esperanza para un país que anhela salir de sus silencios. Son pulsos, incienso que aroma y velas ígneas. Son campanadas de luz en lo monumental. Les agradecemos haber nacido para darnos alegría. Ambas: Insoslayables reinas adorables: Que con ustedes fluya la Venezuela trascendente y su generación posea un canto libre. Ambas tienen rasgos hermosos que las joyas envidian.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete