melancola..
Publicado en Apr 15, 2013
Descanso en la pasión extrema de tu mirada extraviada
En la furia infinita de tu amado entregado Que respira jadeante en las postrimerías de tu Cuello enamorado Que toman tus manos y vuelan acechando La mirada mía Necesito respirar y así poder contestar a La letanía maldita del desencanto espiritual Donde desembarca mi corazón extraviado Donde el frío incesante se llena de melancolía A orillas de un fuego exultante que trae esperanzas Y renaces altiva, fragante, incesante Recorres tu pasado inmediato lejano indolente De miradas furtivas que te quitan la razón Me buscabas y encontrabas sazón, rebeldía preferida De juventud pretérita que descansa en el inmediato Roce necesario de cuerpos necesitados de calor Me siento atrapado en el sonrojo de tu mejilla Cómplice de tus lágrimas derramadas en noches de soledad Que buscaban el consuelo que mis manos nunca recorrerán Despierta vida mía la soledad llegó.. te la dejo en tu lecho de amor.. si hablas con ella dile que se me fue el amor…..
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|