Mujer de piedra
Publicado en Apr 16, 2013
Su quebranto se pierde en el efimero silencio,
con un pie en el infinito y otro en el precipicio; ¡pero de frente!pero más fuerte!.. de pie! Con las heridas abiertas desangrando el corazón, con las manos vacias, solo llenas de miseras promesas. Con el alma desnuda y el desden de sus deseos; ¡Pero de frente,pero más fuerte..de pie! Con la cara al viento y frente al sol, con la sonrisa más falsa, con un dolor oculto; Pero de frente! pero más fuerte,de pie! Sin lágrimas ni muecas. Airosa y altiva,Diosa divina y orgullosa, ni un sollozo ni lamentos, quién diría que lleva penas latigando al corazón; Pero de frente!pero más fuerte!....de pie! Su caminar es firme su mirada congela. Es fria,misteriosa y audaz. Solo su alcoba es testigo fiel, cuando al cerrar la puerta, su altivez desvanece,cual leona fiera solo un corderito, como la más fragil flor en un calido desierto; Pero de frente!,pero más fuerte! de pie! Autor:Veronica Molina Diaz "la lagartija"
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
"...Resistiré, erguido frente a todo
me envolveré de hierro para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
soportaré los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré..."
La mujer a pesar de ser un ser sensible, no es débil, pone lo que tiene que poner y sabe que actitud tomar ante los golpes; hay varias como tu musa; la vida enseña que a veces ser de piedra ayuda aunque por dentro una niña pida a gritos que se la contenga.
Bello Vero! cariños
Héctor Restrepo Martínez
Me gustó, te felicito, Héctor
MARCA
SEBASTIAN BARRERA
MARIA VALLEJO D.
Sin lágrimas ni muecas.
Airosa y altiva,
Diosa divina y orgullosa
Casi todas las mujeres hemos pasados por esos estados.
Buen escrito
Saludos
María,
VERONICA MOLINA DIAZ
Saludos y un abrazo fuerte..fuerte!
maribel gonzalez navarro
VERONICA MOLINA DIAZ
kalutavon
VERONICA MOLINA DIAZ
VERONICA MOLINA DIAZ