Si crees que soy golfa
Publicado en Apr 16, 2013
¿Qué con cuántos hombres he yacido? Mejor pregúntame cuántas veces he entregado en la cama el alma Cuántos de mis tibios secretos ,secretos de piel, secretos de sangre, dejé empeñados entre otros brazos Cuántos tabúes he deslizado fuera de las sábanas. Mejor cuestióname cómo a la luz de lunas artificiales Inventé y di vida a mil romances. Creé historias de la nada y además tuve fuerza para olvidarlas. ¿O es qué acaso no te maravilla la facultad femenina de repartir rebanadas de alma? ¿No fuiste tú al banquete ,donde incluso jurabas, que nadie más tu piel había llevado, a los jardines salvajes a las recónditas entrañas? ¿No te serviste acaso de mi propia sangre para pintar tu nombre en este cuerpo? que fue por breves silencios tu paraíso, tu futuro, tu pasión sintetizada, tu más ilustre momento de la bifurcación espacio-tiempo. Si me viste ir de la mano con muchos hombres a la cama y acaso has llegado a conocerme habrás notado entonces: ese vuelo fugaz de ángeles que me asistía cada vez que me entregaba. y mi búsqueda no cesaba hasta que una madrugada tu rostro merengue, sobre mi almohada, descubrí.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|