Desde lo alto y por el ventanal,se desliza la mirada sobre techos rojizosencontrando muy cerca las azules aguas, del tranquilo mar . Arena salitrada que viajas con la brisa, saturando calles con tu capa gruesa abrazando plantas que adornan la orilla. Se enamora el sol de tardes caribeñasnegando esconderse en el horizonte rojo,porque involucrarse quiere al bello paisaje. Madruga sonriente y con vestido nuevo, acariciando el agua, besando palmeras, bronceando siluetas, calentando arena. Que bueno es poder con solo una mirada,contemplar lo que hace el sol, el mar la brisa,y poder contárselo a quienes muy lejos,se encuentran de todas estas maravillas.
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
Me gusta escribir y deseo pulir la imagen literaria, pero sin perder mi escencia.
Mi lenguaje es doméstico, quizá porque la mayoría de los escritos son vivencias.
Agradezco muchísimo la sinceridad de su comentario.
Es un buen inicio para una amistad virtual.
Mis respetos.
María
kalutavon
MARIA VALLEJO D.
Que bueno le haya gustado; vivo a 500 metros del mar
y cada dia doy gracias al cielo por semejante bendición.
Abrazos
María
Carolina Aguilar Vlez
Continuaré leyéndote.
Un abrazo
MARIA VALLEJO D.
Que bueno poder contar con una amiga mas.
Bienvenida a mis publicaciones,gracias
por su lindo comentario.
Está invitadísima
Abrazos
María
MARIA VALLEJO D.
Así es amigo, me agrada profundamente
su visita a mis escritos.
Saludos y muchas bendiciones
María
maribel gonzalez navarro
raymundo
MARIA VALLEJO D.
Que alegría siento al leer que mi escrito
le ha gustado, gracias por visitarme.
Saludos grandísimos para ud. y Guatemala, ¡ He dicho!
María.
Singer