SECRETOS DE MI ALCOBA
Publicado en Apr 17, 2013
Me quede dormido pensando en esa última noche
me desperté sudando y mi corazón latía con fuerza mire por todas partes y no estabas solo era un sueño no pude evitarlo mis manos acariciaban mi cuerpo. Os contare un secreto que ahora me atrevo a contar soñé con ella, con la mujer que me hizo vibrar esa noche fue tan solo un sueño erótico que me llevo a mi fantasía de la que no me hubiera gustado despertar jamás. Mi lengua con delicadeza redondeaba la forma de sus pezones separe mis labios de sus pechos y me apodere de su cuello su cuerpo se erizaba, se inquietaba y estremecía entre caricias subí hasta su boca y comencé a morder suavemente sus labios. Sintio mis manos deslizándose despacio entre sus piernas busque el calor de su vientre queriéndola amar esa noche suspiros y respiros profundos en el silencio de mi alcoba libando con mis labios la rica miel que me hacía delirar. Secretos de mi alcoba que siempre estarán conmigo que un día no muy lejano ya no serán sueño ni fantasía porque reviviremos de nuevo esa noche de Amor y pasión y nuestros cuerpos se entregaran con todo nuestro ardor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|