Pescar Despedidas.
Publicado en Apr 17, 2013
juan se arrojo un dia al agua pensando en Dios y encontro leche.
un crustaceo y un pulpo le enseñaron a bañarse y afeitaron su cabeza. asi, con la cabeza rapada, entro a un monasterio donde lo mas profundo era conversar con galletas con mantequilla y luego, muy delicadamente, trazar sobre el pubis un sendero de electricidad y mutaciones... juan se transformo en un bello dalai lama que se despedia del estado terreno continuamente... y conocio la sensualidad en un frasco de vainilla... y conocio muchas mujeres que pensaban que el era un canguro... y con una linterna se dibujo una aureola de mayonesa blanquisima... a los treinta y tres años se entrego a las fieras y fue devorado de las maneras mas bellas, santas y tiernas que pueda haber. se podria decir que quedo escultoricamente perfecto. hoy en dia lo conocen como la fruta venerable y su leyenda trascendio fronteras. en junin existe actualmente un local donde uno de los platillos es juan a la parmesana, y es esclarecedoramente DELICIOOSO!! s.011.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|