El Recuerdo Habla
Publicado en Apr 18, 2013
Te vi allí, sentada y sola,
Esperando a tu corazón volver. No lo pude comprender, Porque esperabas lo que te hacia sufrir. Cicatrices de lágrimas muertas, Tenías en tus mejillas cubiertas De esperanza, de sueños, de anhelos. Que se habían perdido con el tiempo. Tu vestido marcaba la espera en soledad, Refugiada en tu eterno lamento. Yo solo pude observar, Tu alma inocente en su tormento. Quería consolarte pero no podía, Aunque te gritaba, tú no me oías. Entendí que me esperabas a mí, Tenías la carta que había escrito para ti. Aquella carta que te hablaba de amor, Que te confesaba mi eterna ilusión. En aquel día me rechazaste, Me dijiste que no podía conquistarte. Que esperabas a alguien mejor, Alguien que te diera el dinero que te faltaba, Que construyera castillos con puertas doradas, Yo solo te ofrecía metas trazadas. Me daré la vuelta y te dejaré aquí, Espero un día entiendas porque me fui.
Página 1 / 1
|
silvana press
Me gustó mucho, cariños.
Singer
Battaglia
No lo olvides amigo!!!!
Tenía tiempo en no saber de ti, me da gusto volver a enciontrarte....
Abrazos!!!
Singer
Wilder Zumarn
Singer
Summer Avril
Singer
MARIA VALLEJO D.
DELICIOSA FORMA DE ESCRIBIR.
ME GUSTÓ.
Y SÍ;
LOS RECUERDOS SON PARLANTES
INTERNOS, QUE IMPIDEN QUE OLVIDEMOS
LO QUE HEMOS VIVIDO.
SALUDOS
MARÍA
Singer
GLORIA MONSALVE
romanticismo puro brota en tus letras...un amor que se anhela, se sueña, y no se logra tener, un amor del que solo queda un recuerdo de un no puede ser...
e gusto....muy bien
un abrazo de amistad
Singer
maribel gonzalez navarro
Singer