LOS OJOS DE DIEGO
Publicado en Apr 18, 2013
Cuando Dios te creo, mi ángel bello mientras te esperaba con anhelo puso como materia prima,con gran mesura la ternura, tu corazón angelito lo formo del amor infinito Después te tocó con la varita mágica de la inocencia una inocencia especial fue la que se te otorgó nunca la perderás,ni en tu primavera ni en tu invierno siempre la tendrás. Necesitamos dijo Dios unos ojos que reflejen toda la inocencia,pureza que en el he creado mandó a su ángel a buscar esos ojos para ti busco, busco en el sol, en las estrellas más bellas busco en el mar, en las piedras más preciosas en todas las cosas. mas no encontrando nada el ángel que pudiera reflejar tu etena inocencia y pureza lloró con amarga tristeza. ¿ porqué estás llorando? pregúnto Dios porque aunque he ido buscando por mar,tierra y el infinito no encontré los ojos de dieguito no te preocupes dijo Dios, los ojos de Dieguito aquí siempre han estado Sonriendo el señor llevo sus manos a su rostro arrancándose sus ojos con infinito amor misericordioso los estampo en tu rostro Tus ojos,Señor ¿porqué? pregunto con asonbro el ángel sonriendo el señor contesto es preciso que sepas él jamas mirara con lujuria, jamas los ensuciara con la envidia él jamas en su mirada habitara el odio porque el es especial es por eso que cuando DIOS crea un niño especial el ángel ya sabe donde los ojos encontrar si caminando por la vida vas y tienes la dicha de encontrarte con un niño especial Miraló con amor, recuerda que estas mirando Los ojos de Dios...
Página 1 / 1
|
SEBASTIAN BARRERA
maribel gonzalez navarro
Summer Avril
maribel gonzalez navarro
Mariposa
maribel gonzalez navarro
Mariposa
Carolina Aguilar Vlez
maribel gonzalez navarro
GLORIA MONSALVE
que hermoso!!!.. llega al alma como una reflexion. lleno de un amor puro,... impregnado de un poco de fantasia...
me maraville con el final ...es precioso...
un abrazo de amistad
maribel gonzalez navarro
Singer
maribel gonzalez navarro
Singer