Calor...
Publicado en Apr 19, 2013
... Y yo transpiraba sed,
y mi lengua era pura equitacion. ritmo, olas Entre tus piernas podia yo adivinar un paisaje, un sortilegio, una brujeria de azucar... Leche, en tus senos, en tu vientre... y yo arrodillado lamiendo el agua dejada por tus piernas. El estanque como una habitacion donde el cielo huele a uva, a precioso mar. compañeros tuyos agitados proponiendole a la vida tejidos y colores, y yo mezclandome con tus cabellos, y saboreando la punta de tus senos, Dios! temblores en la piel ,escarcha en tus cantos y tus oraciones... Me quede dormido con muchos gatos en las afueras de una enorme iglesia. Visite muchos monjes en las vacaciones. Disfrute dormir junto a largas vacas ilustradas. Hoy tu tacto me recuerda a la arena y de nuevo me asombra el mundo. Tengo mojado el lecho como un acontecimiento eclesiastico. Estoy admirando el techo de mi casa, las cenicientas y las hadas. Recorro el agua con todos mis dedos con todos mis dedos con todos mis dedos Poco a poco vuelvo a recordar quien soy y hasta quien fui y las ballenas me rodean. Las plantas ocres de sustancia me lamen cariñosamente La magia vuelve a ser mi aliada Abrazo al arbol, al pez y a la paloma. Un mensaje para Miaoshan. Uno entre miles. Un mensaje budista arrodillado como un ojo unico... ...Vuelvo a la casa de mi mente... Letras de dardos.010.
Página 1 / 1
|
Guille Capece
abrazo
Guillermo
sebastian giorgi garcia