ALUCINANTE
Publicado en Aug 25, 2009
Todo lo que puedo decirte: “eres mejor que ellos, siempre” “eres una luz resplandeciente” y sin querer, intenté encenderte. ¿Cuántos días más, estaremos solos? ¿Cuál es la verdad a la que apuntamos? Los seres que están a nuestro lado por lo que yo quisiera dejan todo ellos buscan la verdadera pasión y esos nombres que ocultan su líbido detrás de esas caras hay mucho más premeditando una gran deslealtad. Te sorprenderá lo que puedes encontrar no es el mundo como lo conocistes esas aves te tratarán de destrozar sin pensar en consecuencias diferentes. Ellos piensan con sus venas, sin amor, ellos tienen sangre entera, sin razón la luz ya es ínfima en su interior. Somos,... somos los victoriosos, que podremos mañana gritar: “Satisfacción” En un mundo muy inestable, ellos corren, pero nosotros caminaremos al son de la vida, que elegimos para no darles su diversión. Ellos querrán que caigamos en sus garras, pero ¡no! ellos pelean por nuestra destrucción celosos seres que acoplarán sus vanos... sentimientos con nuestros sanos - cuerpos.
Página 1 / 1
|
Rita
Saludos
Sergio Pellegrini
Sergio Pellegrini
Saludos cordiales.
MAVAL
saludos.
Maval
Junior S.
Junior S.
Arturo Palavicini
Intuyo un amor "prohibido" socialmente en tu poema; me gusta la fuerza y la determinación con la que la voz poética lo defiende y lo hace real.
Felicidades. Hermoso poema.
Un abrazo.
Arturo Palavicini