Cuando yo me vaya...
Publicado en Apr 24, 2013
Prev
Next
Image
Cuando yo me vaya... Que suenen campanas! Quiero toda la alegria, no quiero llantos ni penas; quiero escuchar las risas de la infancia mia. Cuando yo me vaya... Linda negra amada! Quiero tus manos cálidas y ese último beso en la frente mia. Cuando yo me vaya... Le diré a la vida! Hoy sali triunfante, con la frente enhiesta la paz hendida y tranquila la conciencia. Cuando yo me vaya... Dejare mi fruto! en esta tierra mia, como fuertes robles, bellos lirios palntados junto al rio. Y sonaran campanas! caerá la lluvia... Me despedira la tierra que me vio nacer. Cuando yo me vaya...
Página 1 / 1
Foto del autor Veronica Molina Diaz
Textos Publicados: 69
Miembro desde: Mar 25, 2013
4 Comentarios 429 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Despedida,de frente a la eternidad.

Palabras Clave: Despedida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

RAL IBAGU GUERRA

ESTÁ MUY LINDO TU TEXTO MI QUERIDA VERÓNICA. Y HACE REFERENCIA A CUANDO ABANDONEMOS ESTA TIERRA, Y QUE LO HAGAMOS DE UNA MANERA SATISFACTORIA
Responder
December 08, 2013
 

kalutavon

Un homenaje vehemente y cálido a tu ser querido. En amores filiales como ése, se fincan grandes cosas en la vida de los humanos. La exaltación del mensaje y la presentación hacen que el lector se aparte de la visión estrictamente literaria del texto para concentrarse en la calidez humana del mismo. Grato leerte amiga.
Responder
April 26, 2013
 

Richard Albacete

Bello el poema que le dedicas a la memoria de tu abuelo: los grandes hombres no mueren nunca, porque están en la mente de aquellos que los aman. Un gran saludo y mis felicitaciones.
Responder
April 24, 2013
 

VERONICA MOLINA DIAZ

Este Sr.esmi abuelo,es el unico abuelito,este Sr.me hizo admirarlo,Era tan fuerte,tan grande,todo lo podia,sus pasos eran firmes,su rancho fue prospero,un hombre de acaballo,con botas y sombrero,nunca se rindio,y me enseño a nunca rendirme,este Sr.me subia a su caballo,y me llevaba al campo,cuando las sandias estaban por cosechar,siempre me decia que tomara la primera,lo amo y lo adoro por siempre, Don Jesus Díaz,aun sigue de pie!Te quiero mucho abuelo y te dedico este poema.
Responder
April 24, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy