SUEO DEFINITIVO
Publicado en Apr 22, 2013
Prev
Next
Aun cuando las palabras sonsilencio en mis manos,siempre escucharé tu miradaen cada lágrima donde la lluviaduerme para abrigar el brillo de lasestrellas; de ellas brota el perfumede tu alma. La luz del Cielo teje enlas nubes el color de tus besoscuando sonríes. Recuerdo cuandote vi caminar por aquel sagradopasto donde descansó por últimavez tu cuerpo como una mariposadentro de un capullo, sólo que túfuiste por siempre un bello angelito, al que amaré por siempre. No meimporta si dejo de existir, de hecho, la existencia no me deja estar contigo, ¿por qué? Ya sé, esta ilusiónes la oportunidad para escaparmede esta realidad donde no decidí estar. Este lápiz es testigo de mi silencio eterno. Dejo dentro de tiel AMOR VERDADERO por unser único y bello como lo es Iva. Todo cuanto he escrito es sólo para ella, porque comparte con todos losángeles su belleza. Yo sé quemuy pronto dormiré en un sueño definitivo.
Página 1 / 1
Foto del autor Marco
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 195 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para Iva

Palabras Clave: Barri

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy