Te deseo
Publicado en Apr 22, 2013
Quiero que tus besos me empalaguen con tu miel,
que tus manos me acaricien hasta el amanecer… Quiero a tus ojos viendo mi cuerpo en su desnudez, quiero sentir tu pecho fuerte sobre mi piel… Quiero que me ames hasta que el sol salte, quiero que me beses hasta saciar nuestra sed… Quiero que me abraces hasta que el calor me arrase, hasta que nuestro aliento se funda en el placer... Quiero que con pasión en tus brazos me tomes, que te descontroles y tu amor desbordes… Quiero esta noche me hagas de nuevo tu mujer y entrelazados nos fundamos al amanecer… |
gonza pedro miguel
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Carolina
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos
Mariangel
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo
Federico Santa Maria Carrera
No es una crítica a este idílico poema que has hecho, Carolina, ya que me agrada mucho cuando la mujer expresa el deseo participativo en la intimidad de la pasión, puesto que es humana, y más aun si lo hace como tú lo hiciste aquí; pero no pude evitar el pensar en ese otro aspecto que también valoro con mucha importancia.
Divagaciones, amiga... Tu me instas a esas licencias.
Cariños gigantes.
Carolina Aguilar Vlez
Esta vez, le escribí a mi esposo con mi deseo carnal... y en realidad, nunca había mostrado ni escrito un poema así, él más cercano a esto fue Tú música en mí, que de hecho, también publiqué aquí en Textale. Me siento atrevida, pero la pasión también es parte de lo que siento por él. Es otra parte del amor tan intenso que le tengo. Lo amo por ser él, incluso cuando no me hable, incluso cuando estemos disgustados, incluso cuando pase días sin tocarme.
De hecho, fue en un momento así cuando escribí estos versos... Y aunque callada viendo los días pasar solo pude manifestar este deseo con mis letras. Como dices soy humana y también lo necesito a él de estas forma y es el único que puede ayudarme a saciar este deseo. Es mi esposo, soy su mujer. El tiempo del trabajo, de las preocupaciones, de los quehaceres y demás a veces desplaza también estos impulsos... quise que supiera que lo necesito como hombre en todos sus aspectos.
Gracias por tu bella reflexión y rescatar el amor espíritual que se ha desplazado a un segundo plano.
Te quiero mucho Federico.
Un abrazo gigante.
Juan Carlos Caldern Pasco
Carolina Aguilar Vlez
Un saludo para ti.
maribel gonzalez navarro
Carolina Aguilar Vlez
alfonsina del mar
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo
luna austral
sentir que cumplan tus deseos , sentir la calidez
sentir la miel ne el cuerpo la miel del amor
me encanto te dejo saludos
Carolina Aguilar Vlez
Un súper abrazo
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Te aprecio.