NO IMAGINO
Publicado en Apr 23, 2013
Tienes toda la razòn soy un cobarde
por no entregarme completo, pero soy un ser humano ordinario con tantas dudas y tantos miedos. Tienes toda la razòn cuando dices que yo no te merezco, pero aun cuando me apuntes con un dedo; mi corazòn a ti te entrego. Imagino un mundo de esperanza donde todo es amarillo, Imagino ver volar las palomas en el cielo azul de nuestro destino, pero no me pidas que te olvide porque no imagino un mundo sin tu brillo. Tienes razòn en todo lo que dices yo no te lo objeto,soy un ser humano algo nada perfecto. Tienes toda la razòn, pero aun asi te quiero porque tienes todo mi amor y tu estas hasta en las fibras de mis tuetanos. Imagino un mundo de esperanza donde todo es amarillo, Imagino ver volar las palomas en el cielo azul de nuestro destino, pero no me pidas que te olvide porque no imagino un mundo sin tu brillo. ( x2 ) Tienes toda la razòn...
Página 1 / 1
|
LAPIZ ESCRIBE
Andres Jimenez
Battaglia
Hacía tiempo que no te leía así y me da mucho gusto volver a encontrar el sentimiento…
Beso!!!
Andres Jimenez
Mariana Silva
Andres Jimenez
Fue algo real se lo escribi a alguien muy especial para mi
LUZMA54
felicitaciones.
Andres Jimenez
GLORIA MONSALVE
muy romantico y hermoso tu texto (con mucho estilo para ser cancion)...
me cae de perla justo en este momento para hacer una dedicacion... me gusto mucho leerte en ese tono romantico...
te dejo abrazos de amistad
Andres Jimenez
un abrazo que estes bn