Opciones.
Publicado en Apr 23, 2013
La vida es una sola
o acaso, son muchas mas, o sera que en mi alcoba estare dormido, ijamas! Siempre tenemos opciones hasta en la vida diaria, y nuestras decisiones nos afectan de forma arbitraria. Ya la eleccion sea buena o inclusive mala, siempre mira sin pena con la frente en alto, ivuela!. Crea un universo paralelo imagina un nuevo mundo, muy semejante al nuestro o descubre un submundo. Si crealos para descubrir, para poder entender verdades, e intenta blandir tu fiel espada, en las duras adversidades. Siempre hay varias opciones unas buenas, unas malas, pero olvida los amores para saber elegir las palabras. Mas nunca olvides al amor que es tu mejor arma, no implores compasion que despues actuara el karma. La misma vida te da opciones solo tu, escucha bien, sabras cuales son mejores y de ti depende defender el bien. iAhora te preguntaras! acaso estoy despierto o estoy soñando? solo tu la contestaras, te regalo esa opcion, para que vallas contestando Medita bien y usa el corazon utiliza cuerpo y alma, todo en perfecta union mientras reposare en la cama y seguire soñando que estoy viviendo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|