Para ti no..
Publicado en Apr 24, 2013
Para ti no... Por que fuiste tú quien piensa que tengo demasiados defectos Para ti no... Porque has humillado mi alma so para sentirte grande & perfecto Para ti no... Porque si no fui suficiente no veo que pudo haber cambiado Para ti no... Porque te lo di todo & todo lo has despreciado Porque me pesa el alma del cansancio que siento de tantas veces haberlo intentado & no conseguir nada. Para ti no... Porque apenas ayer te burlabas cuando te decía que quiera una vida a tu lado... PARA QUE ME QUIERES PARA TI si cuando lo fui lo mandaste todo al diablo Para ti no soy... Porque no lo mereces Porque puede que no sea perfecta pero el amor que te tenía superaba la perfección Para ti no soy... Porque no me necesitas Porque quizá no soy indispensable pero pude ser tu salvación Para ti no soy... Por que no tiene sentido Porque no puedes atarme, porque no tenías que hacerlo, por que yo me hubiera quedado... Para ti no soy, no fui, no seré.... Porque son solo castillos en el cielo los que me ofreces, Por qué?... Porque... No preguntes más por que... Para ti no soy, no fui, no seré....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|