Soy el motorizado
Publicado en Aug 25, 2009
Soy el motorizado
siempre ando montado en un trueno y exhorto a todos a que se hagan a un lado. Paso entre los manotazos de los conductores y a veces rompo sus espejos. El aire golpea mi rostro con sus frescos manojos. Llevo la encomienda al crítico y al anticrítico. Para mi son iguales todos los seres humanos. Tengo una motocicleta estriada y rozagante y un vínculo con ella casi idílico. Los policias me tratan como a sebo y tratan de agarrarme a solas en las esquinas. Los he visto nauseabundos y coléricos. Toneles metidos en sus uniformes caqui. Me serenan mis actos indolentes y gasto mi quincena en mujeres y cerveza. Desacato señalizaciones y semáforos y acelero ante las pancartas de " prudencia ". Voy montado en mi propia galaxia hendiendo mi cola entre los vehículos. Zigzaguear para mi es un oficio. El aire albo me ausculta los lentes y la cara. La lluvia me da severas indicaciones de que debo resguardarme bajo un puente. Andamos en manadas por las autopistas y algunos nos sueltan trabucos de groserías. Hago en el viento una rasgadura y dejo atónitos a los cortejos fúnebres. Me encanta liberar humo y polvo en el vaho. Soy un borrador que corre hacia las aventuras.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
RICHARD
Verano Brisas