CHAPITA
Publicado en Apr 24, 2013
No logro detener las carcajadas que estallaron, atropellandose por su boca, intentaba que se cierre, todo por tener su imaginacion enloquecida, viajaba mas alla de lo racional, de pronto se percato que la gente a su alrededor, ( iba en colectivo,) lo miraban con desconfianza y otros con tristeza se retiraban de su lado. Capto e instuyo el pensamiento de la gente, lo tildaron de "chapita", debia tener las neuronas quemadas, no le importaba mucho, que dijeran lo que desearan, para eso estamos en democracia penso para si mismo, consolandose, tenia urgencia de llegar a casa, su cerebro estaba siendo taladrado por una nueva historia y no llevaba nada encima para tomar apuntes, hasta que se bajo sin mirar en donde lo hacia, de improviso lo bajo a tierra un golpe certero en el rostro, se percato que estaba en medio de una batalla campal de hinchas de futball, recibio pintura gratis de ojos y un enrejado a cuadritos, con tan mala pata, que su historia volo y la escribio solo en su mente, con toda su desventura nacio otra, pero escarbaba en su subconciente intentando localizar la idea madre, aquella le iba a cambiar la vida, esa era magistral, era el pilar para volar y cambiar en algo su monotona vida. se soñaba dando discursos, y sentia los aplausos, de mucha gente.
¡Despierta, despierta, despierta, ¡¡ chapita,¡¡ ¡¡ chapita.¡¡ He que pasa loco, che no me dejas vivir, ¡Dale, debemos ir al restaurante, sino nos quedamos sin comer¡ y deja ordenados tus cartones, te lo pueden romper los perros, que vienen aqui bajo el puente, si ya voy....., ¿que dia es hoy?' que importa, ¿quien te espera? ¡Mi publico, mi publico, ellos esperan por mi¡¡
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|