FUI PERDINDOME EN TI
Publicado en Apr 24, 2013
Y fui perdiéndome en ti
en ese deseo que ya perdí. En la fragancia de tu fresco aroma, tenue y sutil como las plumas de una paloma. Fui perdiéndome en ti mientras tu recuerdo se adueñaba de mí. Solo pensaba en una cosa… en tus suaves labios como alas de mariposas. Me quede prendada en tu risa y en la expresión de tu rostro con tu dulce sonrisa. Miles de golondrinas volaban alrededor y el canto de las aves le daba a mi mundo color. Me preguntaba si era realidad o ilusión porque fui perdiéndome en ti en un paisajismo cargado de emoción. En el estabas presente y ausente como siempre aunque mi mente te precisaba constantemente. Mis deseos te llamaban con vehemencia pero mi realidad aniquilaba tu existencia. Fui perdiéndome en ti en un arrebato de locura y frenesí. Estoy consciente que alimento tu presencia y no puedo evitarlo ya que tu recuerdo envuelve mi esencia. Fui perdiéndome en ti lo he hecho desde el primer día que te conocí.
Página 1 / 1
|
Singer
Mariposa
GLORIA MONSALVE
asi es el amor, u perdernos en el otro, pero hay que tener cuidado que ese perdernos no se convierta en un olvidarnos y morir...
me gusto mucho}abrazos de amistad
Mariposa
Juan Carlos Caldern Pasco
Mariposa
Richard Albacete
Mariposa
Mariposa