Que la pena no nuble al sentimiento ( ejercicio de improvisacin de 5 minutos )
Publicado en Apr 25, 2013
Que la pena no nuble al sentimiento humano
y nos cierre los ojos en un dolor profundo. Que el furor que demuestra las iras del pagano no borren alegrías de las que tienes antojos. No permitamos nunca que nos cierren el alma que busca revelarse de los agrios trasiegos ni aceptemos los lutos que pone el inframundo para que sólo pensemos en terrores arcarnos. Que la luz vibre y perdure por siempre en nuestros ojos y, que sus claridades, enceguezcan enojos al son de un tambor de contextura suave mientras los sueños sobrevuelan como cantos de ave y se desprende la congoja, aun del vagabundo, pues para reír es que Dios planificó este mundo y nos dío, para vivir, aquella risa suave que puede deshielar aun los más fríos huesos que necesiten de calores, arrullos y embelesos para sentirse ufanos de condición humana pues si la raza se muestra con destrezas paganas es menester no claudicar ante su brioso lazo Pues no lo hizo aquel que cultivo quimeras como el Inca glorioso llamado Garcilazo.
Página 1 / 1
|
LUZMA54
Besos y abrazos gordotes de las dos
Richard Albacete
Stella Maris Sanhueza
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
hermoso resultado de tu ejercicio y hermoso mensaje nos dejas... sonrisas para alviar el sufrimiento humano
textos de estos en 5 miutos demuestras el arquitecto de letras que hay en ti....
me gusto
te cambiare los abrazos por una sonrisa...
sonrisa de arcoires, para aliviar los dolores....
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
megarequetreabrazosotes para ti
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo de aprecio sincero.
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez