LAS AVES
Publicado en Apr 25, 2013
El suave aleteo, las inconfundibles melodías
confirman el amanecer; el sol aumenta la tibieza en los nidos porque los padres, en busca de alimento fueron. Feliz regreso, el buche cargado indica, inicio de cotidiano ritual. Las familias en el árbol habitan, unidas conforman una gran orquesta, inéditos son, todos sus cantares. Los pichones guiados practican volar, hasta cuando el sol . . . se confunda con el mar. Una mancha gris cruza el cielo azul son aves felices, regresando al manglar.
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
Que bueno saber que le gustó mi escrito.
Abrazos
MAVAL
de las especiaes de la tierra uno deb aprender mucho...
MARIA VALLEJO D.
Abrazo grande.
LAPIZ ESCRIBE
MARIA VALLEJO D.
porque siento como si la conociera de siempre,
Discúlpeme pero soy sincera.
Abrazos grandes.
MARIA VALLEJO D.
Quiero confesarte, que en mi diario vivir,
tengo una fuerte conexión con el mar
las plantas y los animales, les llamo "MI TROPILLA"
Carolina Aguilar Vlez
MARIA VALLEJO D.
SI AMIGA, HAS INTERPRETADO BIEN, BIEN.
LINDO LEER TU COMENTARIO, GRACIAS SINCERAS.
ABRAZOS
MARÍA
GLORIA MONSALVE
muy bonito tu texto, ingenioso, bien definido y plasmado... pero noto a la vez tristeza, en medio de las metaforas que usas... es como un darnos a los hijos, verlos crecer, surgir y a la vez sentir ese dolor de verlos partir, una mancha azul de aves que bien podria ser la compañia de un ser querido que desde el cielo esta acompañando gratos moentos...
me dio para las dos iterpretaciones la cotidianidad de una familia de aves y la realidad de una famila que ama...
me gusto
abrazos de amistad