Lluvia otoal
Publicado en Apr 27, 2013
Llueve, y una tormenta aguerrida doblega mi alma. Ráfagas insistentes traen más de lo mismo y me sujeto de lo que queda, poco, comparado con la nada.
En el espacio infinito busco un cobijo, un resguardo; más me mojo, me mojo, con agua salada. Agua que quema las semillas, que no fecunda esta tierra devastada. Llueve, y a mi refugio lo he desconocido; en un lugar extraño se ha convertido, con goteras enormes que de mí no se han compadecido. Mojada, helada, el viento de otoño ha podado las más bellas ramas; arrancadas fueron llevadas. Quedé sin brotes, sin esperanzas. El sol saldrá para otros, el horizonte de ellos se lo ha comido. Arcos enormes, multicolores ¿dónde se han ido? Yo los he conocido y ahora perdida, de pie o hecha un ovillo, tengo frío.
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
Para mi, el relato en tu poema, me llegó muy al interior de mi corazón.
silvana press
Pero sí, hay veces que el relato toma ese ritmo, hubo casos que nacieron así, y después lo estructuré en poema.
Tendría que investigar sobre cómo hacerla para que no se me enojen los poetas...
Gracias amigo, en esta lluvia torrencial, me sentí mojada aunque no era mi historial personal, pude sentir como sufría mi personaje: me alegro que te haya llegado.
daih
Saludos Silvana
silvana press
Sara
Saludos
silvana press
Mariposa
silvana press
Richard Albacete
silvana press
Gracias por tu paseo por aqui.
Saludos
66arcoiris
silvana press
kalutavon
silvana press
Cariños.