Novela
Publicado en Apr 27, 2013
Al crecer me fui dando cuenta
que el amor es mas que novela, que prometer es crear una deuda sin saber el final de la estela. Te entregué más de mi que no pude sostener tan fuerte la cuerda, y en el camino solte hacia mi izquierda los temores que siempre yo tuve. Principe y princesa fuimos de un cuento bailamos largas noches de luna, de la mano te tomé sin lamentos te llevé a lo más alto y desnuda te vi en mi regazo dormirte, cual pequeña criatura indefensa fuimos uno antes de irte y regalrate tan cruel ofensa. Mas mil primaveras pasamos antes de días de eterna tormenta, y aseguro que te amé y que te amo que el silencio te entrego en ofrenda. No el mismo soy aunque intento rescatar los segundos perdidos, aún mas bien soy otro y no miento que sincero soy si te miro. No prometo... hoy no te entrego novela, ni balses ni luna... y aunque más fuerte sea tu duda, más es el amor que te tengo. Los lamentos se irán no lo pienses no te anfrasques en tan fuerte batalla, aquí estoy otra vez el canalla que te adora y te cuida si llamas. Contaré por las noches la historia de novelas si así lo prefieres... pues más creo que sin ti perdería lo que entiendo de amor y concierne; tomar fuerte en mis manos delgadas tu cintura a ver si te atreves, a quedarte conmigo esta noche y dormida en mi pecho por siempre.
Página 1 / 1
|
soadora
Sebastin Guerrero
Sebastin Guerrero
Mariana Silva
Sebastin Guerrero
GLORIA MONSALVE
regresas bien cargado de inspiracion,,, nos comaprtes un texto bien hermoso, hecho con madurez poetica,, bien plasmado donde logras atrapar al lector...
me gusto mucho tu texto y saber que has regresado,,,,
un abrazo de amistad
Sebastin Guerrero
Stella Maris Sanhueza
Sebastin Guerrero