TE MIRO Y SOLO QUIERO DECIR... TE AMO
Publicado en Apr 28, 2013
Miro en tu ojos una aureola encendida me pierdo en ella,
me enamoro y recobro el sentido en seguida. Como cual ave en el cielo o cual reptil en la tierra me pierdo en un sentimiento que contiene adrenalina. Voy inerte entre tanta sensación de vértigo y emoción, como el profundo silencio de un vacío callejón o un reflejo en el agua con ondas de un manantial. Como las dulces melodías de una romántica canción o las escenas cautivantes de una película de amor. Casi igual a un pensamiento cautivo o parecido a las llamas de un fuego encendido. Te veo y todo lo demás desaparece si estas tu a mi lado todo florece. Lo que parecía estar marchito reverdece y cada motivo de una oración vuelve a tener su verdadero contenido: sujeto - verbo - predicado. Observo como tus ojos me ven y solo quiero mirar a través de ellos. Van pasando los días y todo parece una seguidilla travesía. Tanta luz en tu mirada me irradia alegría y mis emociones doblegan ante tu compañía. Así como mirar las estrellas en una noche de luna llena, si estas tu a mi lado aumenta la circulación del flujo de sangre que corre por mis venas. Ahora no quisiera decir... "te amo" pero te miro y decirlo se ha vuelto algo inevitable.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
que bonitas letras para definir el sin numero de sensaciones que se siente cuando se esta frente al aser que se ama....
y que bonito eso de no poder evitar decir cada que se ve... te amo.....
me gusto mucho
un abrazo de amistad
Mariposa