YO SIGO AQUÍ...
Publicado en Apr 28, 2013
El silencio me atrapa
mientras tu recuerdo me abraza. Muero de ganas de poder darte un beso es el deseo más recurrente en mi pensamiento. Las olas suben y bajan, las nubes van y regresan, los arboles dejan caer sus hojas cuando chocan con el viento. Y yo sigo aquí, esclava de un sentimiento que me desarma por dentro con el pasar del tiempo. Trato de seguir el patrón que me dicta la razón pero el subconsciente se guía por el corazón y se adueña de mi mente.
Página 1 / 1
|
celma llamas
que me desarma por dentro con el pasar del tiempo"
Hola Mariposa, "Yo sigo aquí" hermoso poema, y es que es muy difícil el tratar de que el corazón entre en razón, cuando amamos...amamos y punto...eso no tiene razones que entender, ya que el amor lo sentimos no lo pensamos, y para bien o para mal el amor trae consigo un paquete de todo incluido (amor, alegría, felicidad, llanto, tristeza, dolor, rabia, impotencia, desespero y hasta amargura), y los seres humanos nos gusta complicarnos la vida en materia de sentimientos, y seguimos aquí mientras el amor viene y va, saludos te dejo un like, siempre celma.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Mariposa
Oh!!! por lo menos en mi caso así es, a veces tengo la virtud de que estoy sentada sin hacer nada o hablando con alguien y una palabra simplemente una sola palabra revoletea por cabeza derrepente e inmediatamente agarro un lapiz y un papel y de esa sola palabra sale en mi opinion un muy lindo escrito con una intensidad literaria muy profunda que no tiene nada que ver conmigo personalmente sencillamente nace de una palabra que trajo a colación mi mente... y este texto es uno de ellos.
SALUDOS GUS
maribel gonzalez navarro
Mariposa
Janery
mientras tu recuerdo me atrapa"
y yo sigo aquí, intentando liberar mis pensamiento para crear nuevos recuerdos.
Hermoso poema.
Saludos Luz.
Mariposa
Sara
Cariños, aunque lo tome con humor, ( sólo porque leí los comentarios de abajo) no dejo de apreciar la intensidad de los versos y el dolor por el recuerdo.
Hermoso Mariposa. Saludos
Mariposa
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Sara usé tu criterio práctico para comentar. Espero que sepas disculpar
Mariposa
Battaglia
Saludos me dio mucho gusto leerte amiga
Mariposa
silvana press
Hermosos versos... me quedo con "Y yo sigo aquí, esclava de un sentimiento
que me desarma por dentro con el pasar del tiempo."
Saludos amiga, un gusto leerte
Mariposa
Summer Avril
Mariposa
SEBASTIAN BARRERA
Mariposa
Wilder Zumarn
y se adueña de mi mente."
Me gustó. Saludos, Mariposa!
Mariposa