YO SOY ESTA
Publicado en Apr 28, 2013
Yo soy esta una campanita que suena en la mañana una sonrisa que siempre despierta la administradora de una casa unos hijos la economía la que esta aprendiendo todavía de la vida La que es tan fuerte ante un gran problema tan débil ante tu indiferncia La que tiene sueños, metas esperanzas Yo soy esta la que tu tienes mas nunca alcanzas La que se prende de amor con solo verte la que besas la que abrazas. la que es madre,esposa,amante la que te ama amor mío La que esta aprendiendo día con día a no morir de hastío Yo soy esta apasionada romantica soñadora sé enfrentar mis retos mis metas y desalientos la que parece débil la que talves llora cuando se siente sola. La que de su llanto hace un canto para arrular con su manto así alejar el espanto del niño que llora en la noche de desencanto Yo soy esta todo este mundo donde tu te asomas sin entrar mas no eres capaz no sabes amar Yo soy esta más tuya de lo que imaginas la que tienes pero no respiras la que ya no mimas la que estubo la que está ¿estará? no sé yo soy esta La que nunca conocerás Yo soy esta...y muchas cosas más.
Página 1 / 1
|
LAPIZ ESCRIBE
que bien buena descripcion a tu buen estilo; me gusto; un abrazo.
maribel gonzalez navarro
kalutavon
maribel gonzalez navarro
Guiller
maribel gonzalez navarro
NELMAR
maribel gonzalez navarro
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Maribel y a seguir peleando
maribel gonzalez navarro
Singer
maribel gonzalez navarro
Mariposa
maribel gonzalez navarro
maribel gonzalez navarro
GLORIA MONSALVE
que dura realidad, esposa, madre, amante, y administradora de hogar,,, un sinnumero de esponsabilidades y al final ignorada por quienes ella tanto ama,,, qmuchas veces quizas, un utensilio mas de un hogar... es realida cruel y cortante pero realidad....que no desde luego no deberia ser asi...
me gusto
te dejo un abrazo de amstad