Fruto eternizado
Publicado en Apr 28, 2013
Fruto eternizado, divagación vívida
espalda que refulge en plena resonancia de un cuerpo de cristal y de carne pulida donde se incorpora una sonrisa blanca. Perteneces a la noche y a sus matices ciegos perteneces al hombre que en ti causó estragos: a la luna traviesa de apariencia rijosa que tiende a sembrar cuervos en plena desbandada. Eres la que palpita en la constelación de los ensueños: la de altos orígenes y mirar de diamante. aquella que se inventa en un vaho de amores y por paz, retribuye, una pena adherida. Si pudiera trepar hasta ti y tu cintura desplegada alcanzando el imperioso centro que te define estrella aprenderías a tenderle la mano a mis notables proclamas de ilusión contenida, de días sin abandono dando cabida a lo que de por mí mismo te murmuro al deseo que me atraviesa como espada telúrica y tendida bajo el espacio de los anhelos siderales te atendrías a mí y la respiración que te comparto.
Página 1 / 1
|
Stella Maris Sanhueza
la de altos orígenes y mirar de diamante." que belleza ,me encantó,seguiré pasando por aqui ,hay mucho que admirar y aprender,un abrazo enorme desde Argentina.
Richard Albacete
MARIA VALLEJO D.
como el fruto que quieres eternizar.
Felicidades amigo Richard
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Richard Albacete
Rocio Stella
Richard Albacete