CAMINANDO POR BUENOS AIRES
Publicado en Apr 29, 2013
Esa ciudad que nunca duerme
dinámica a cualquier hora del día con su clima templado y húmedo sus calles siempre llenas de gentes porteños ocurrentes y de buen humor sumamente respetuosos y educados alegres y jaraneros, serios y constantes con verbo elocuente te dan conversación. Río de la Plata cuna de grandes poetas cuyas letras fueron musicalizadas transformándose en canciones conocidas y que nos acerca a territorios de la Pampa. Me adentro en el Barrio de La Boca atisbando el paisaje de casas multicolores que alegran ese clima porteño que se respira calles empedradas, paredes de vivos colores domingo vestido de gala con los tangueros que me llenan de melancolía y romanticismo ese tango que significa tocar, palpar y acercarse y que Gardel elevo hasta los cielos del universo. Pero aquí también se respira pasión por el futbol Boca y River y hasta un crack para algunos un Dios pero son sus mujeres los verdaderos ángeles que con su belleza no te dejan nunca indiferente con sus risas te contagian y con su habla te envuelven luchadoras por su familia y sobre todo por sus hijos que con su entrega y pasión pueden llegar a enamorarte por todo esto y por más seguiré caminado por Buenos Aires.
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
Siga caminando por Buenos Aires, que yo desde
Colombia le deseo lo mejor.
Saludos.
Fer Poeta y Novelista