Palabras sin tiempo ni espacio, palabras rotas.
Publicado en Aug 26, 2009
Sola con la mirada rota ,
de tanto modelar tu cara para no olvidarte. Ayer y hoy me clavaste un rayo de ternura contemplando la luna llena que alumbra mis cielos en un tiempo sin espacio. Me siento en extasis en las noches de luna Cuando mi cuerpo se transforma en loba. Porque hay formas de entrega que duelen tanto? Y esa luna negada de agendas, ida de fechas, ausente como yo, se eterniza,y me dice. que soy duena de mis pasos , ¿quien será responsable de inventariar mi dolor, respirado canciones nuevas y hechos concretos? humilde falasea las voces, que me habitan y es que no hay más tiempo, para sueños cortos ni repeticion de ideas. y hay que ser muy valiente para recoger todas mis faldas, lavar mis impúdicos secretos dejados al viento con su ir y venir sueños truncos, muriendo, deletreando la palabra rota pensado en ti desde el olvido.
Página 1 / 1
|
Maria Fernanda
Un abrazo
doris melo
Enrique Dintrans Alarcn
Me encanta este poema; es muy humano, dejas el alma al desnudo de sus dolores. Es expresión "sueños truncos, muriendo, deletreando la palabra rota" es sobrecogedora. Me inclino ante ese dolor del alma quebrada y espero pueda reconsttuirse desde su naturaleza, que es amar.
Saludos
doris melo
doris melo
Maria Fernanda
Una forma muy especial de verter tus sentimientos.
Un abrazo,
Maria Fernanda
Bernardo Manuel Perez Bragaa
Angeles