TU Y ELLA...
Publicado en May 01, 2013
Tu:
Que con tu piel morena Me has hecho soñar; Que con tu mirada Me has hecho pensar Mil momentos con vos. Tu: Que con tu sonrisa Borras mi alrededor; Y que con tu voz Haces melodías Siempre que te pienso. Tu, Que estando con vos Me das tranquilidad, Me haces sentir bien, Me haces impermeable A este mundo de extraños. Tu me has hecho soñar, Ilusionarme otra vez, Recordar sensaciones Que creía enterradas; Me has hecho querer Con la misma inocencia de ayer... Pero ELLA es tu novia Y yo, la otra... ELLA es quien te besa, La dueña de tu sonrisa, De tu piel y de tu voz, De tus abrazos y tiempo... ELLA es quien te acaricia, Quien hace de vos Un mundo de sensaciones. ELLA es quien te completa, A quien tu pensamiento viaja, A quien tus manos rodean. No queda espacio ni tiempo Que puedas dedicarme, Solo queda tu cálida mirada Gravada en mi ser Y la sensación de un "pudo ser" Porqué nuevamente me equivoqué.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
el amor haciendo de las suyas, miradas que se desvian hacia lo ajeno y nos dejan u duro sisabor, quizas no equivocacion pero si u no puede ser...
hay que seguir siepre creyendo en el amor algun dia estara a nusestro favor
me gusto
u abrazode amistad
Mariana Silva
Mariana Silva