Vanidad de vanidades ( Parodia corta )
Publicado en May 01, 2013
" Y he visto que todo bajo el sol es vanidad y aflicción de espíritu ". Que las mujeres bellas andan con hombres viejos, calvos y panzones, y que la suerte de la mujer fea " la bonita la desea ". Que es cierto el lema que: " Galán mata a novio " y es aún más cierto que " chequera mata a galán ". También vi que " Chequera en dólares mata a chequera en pesos " Y me dije yo: " por demás es que me dedique a escribir, pues todos los poemas pueden ser impresos" y " de nada vale el derecho de autor ". Medité en apartarme de las mujeres casadas y persecutoras, que andan en la intranquilidad de su corazón y mantener un perfil bajo delante de ellas, aunque siguieran con la cosa de escribirme, y me dije: " mejor me es tener tres o cuatro solteras, pues mi corazón es grande, y hay cabida para todas ".
Entonces, apagué mi laptop y me fui a " empinar el codo ", pues del mucho trabajo solo quedan unos ahorros que se los come la inflación, y que el comportamiento prudente no me sirve sino para jamás llenar mi harén de " carne fresca ".....
Página 1 / 1
|
luna austral
me gusto muchooooo..
me lo llevoooo y le dejo cobijas de estrellass para que lo cubran en todo momentoo!!
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
amores por interesses y dolares por pesos... casadas por solteras y richard con 4 para que no sea pecado jajajajjaja
estas paradojas si que dejan que pensar...
y bueno como no soy casada tendre cuidado de no ir a formar el cuarteto ajaajajJAJ
me gusto y me hizo reir
abrazos de dobles de codos...
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo
Rocio Stella
Richard Albacete