Juramentos y Promesas
Publicado en May 02, 2013
Lo único que había pedido era una vida contigo
Compartir las razones para acomodarme aquí Disfrutar de lo que viene y compartirlo para ti La espada de tu silencio, filosa y furtiva me ha cortado la vida en dos ¿Hubo esperanza o tiempo para la salvación? Mi condena es este sentimiento que tú no has comprendido Me encadena a lo que no permites que sea, al amor que traicionas y al cual niegas su existencia Desconozco si tu intención en primera instancia fue arrastrarme a la miseria Jamás fui exigente, trate de ser prudente A todos los demás, Yo soy diferente Tú lo repetiste miles de veces Y aun así preferiste tomar el sendero que llevará a tu corazón a su muerte Escribiste sentencias utilizando tu silencio Juramentos y Promesas rotos e insultados Sentimientos y Sueños aplastados y desechados ¿Es el amor tan cruel siempre? Hubo opciones diferentes Sin embargo, no tuve tanta suerte A todas mis creencias la espalda les diste A mi juicio y a mis ojos les mentiste Una vez más no entiendo porque lo hiciste Jamás mencionaste si yo hice las cosas mal Solo seguiste haciendo Juramentos y Promesas Que compartían mi suerte, mi agonía sin muerte.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|