Qu de falacias ( Ejercicio de improvisacin de 4 minutos )
Publicado en May 03, 2013
Qué de falacias y qué de sinsabores
cuando la caricia a ti se sentía dolida y era malsana y falsa tu condición humana apetecible a abochornarme con los ojos como un querube que se torna infrahumano tomando mi corazón un brebaje iracundo al verte partir, ufana, hacia otros mundos en los que te desdevanarás, siempre ambiciosa pues por ti se hicieron muy negras las rosas y claudicaron por siempre, los loados arpegios pues tu conducta de réproba y artera hizo insufrible la intensa puñalada por tus torcidos males, imbricada en el mismo fondo de tu alma esquiva a la que a todos, te muestras altiva y te deslíes de los momentos rectos que di yo por mi a tu ser resurrecto cuando venías, al pie de mis reductos y eran para ti las rimas y carmines que hoy compartes con otros patiquines que van a mancillar lo que fue mi regazo pues no queda de mí ni un retazo de que fingieras un lamento amoroso y que me embadurnaras de desdenes la tardes mismas en que me vi abrumado pues eras para mí la flama que al soldado viene a dar amor y tiernas luces para morir en territorios extranjeros y ser menguado por lejanas luces!
Página 1 / 1
|
luna austral
eres genial !!
le dejo miles de estrellas para que le sigan acompañándolo en sus tardes de creación
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Mi admiración para ti Richard
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Privilegio que nos das al leerte.