Hoy
Publicado en May 03, 2013
no sabia que escribirte, mi mente decia: una hermosa melodia, mi corazon gritaba: una hermosa poesia, mas me decidi por mandarte rosas, aunque mi alma me decia has le caso al corazon. comenze a escribir y comenze asi:
Hoy... simplemente no pude escribir. me dolia la cabeza me dolia el corazon, el alma lloraba de emocion pues era el dia. hoy era el dia en que mi confesion, te llegaria y ahora lloraba en un salon. parecia escritor frustrado aunque lo soy, nunca me habia sentido de esa forma, no era yo. no sabia que hacer me descomponia, agitaba los brazos incluso reia. mi carta jamas termine ahora la termino, mas ya que importa si ya la regue. ahora llora mi alma porque?, no lo se, sera porque yo se, es mas yo vi a los dos en la cama!. corri soltando lagrimas dejando a mi paso, charcos de lagrimas y el gozando de tu abrazo. llore porque el me dijo que solo, te queria tener y luego solo estaria otra vez. que lastima me doy ya te dejo y yo aqui llorando, por lo tonto que soy si tonto y ahora derrotado. intente escribir de nuevo mas solo llene mi hoja de borrones y luego, aparecio una sombra. me dijo porque lloras? yo no le conteste, me dijo yo tengo mas razones para llorar luego dijo y aun asi no lloro levante la mirada, la vi era ella y mas lloro mi alma, destrozada. me dijo descuida ahora estoy aqui, tu no llores dejamelo a mi. y mi alma le dijo por mi culpa estoy asi, debi haberte dicho que me moria por ti. tan solo contesto lo se tu amigo, bastardo aquella noche lo confeso maldito y luego se marcho.... tan solo vengo a reparar lo que aquel traidor quebro. te quiero y te quise desde aquel dia un 2 de mayo como hoy, que me enamore de ti... te quiero y no quiero verte sufrir, aunque sea por hoy...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|