A GERRU
Publicado en May 03, 2013
A GERRU
Hola Chiquitín. Todos estos dicen que te has muerto pero tú y yo sabemos que eso no es verdad. Andan por ahí como nenazas llorando tu pérdida, porque ya sabes que aunque muy tarugos son gente noble y de buen corazón. Todos estos dicen que te has muerto pero tú y yo sabemos que solo has pasado a formar en otro lugar. Porque los soldados nunca mueren del todo al vivir en el corazón de sus camaradas. Y ahora estas en un sitio donde las guardias son llevaderas, se sale a las dos y hasta el rancho sabe estupendo. Allí donde transcienden todos los millones de hombres y mujeres, buenos y honrados, que han decidido generosamente consagrar su vida a servir bajo una bandera, sea esta del color que sea, a lo largo de los tiempos. Un lugar donde nunca envejecerás y serás por siempre joven, como cuando por primera vez te pusiste el uniforme. ¿Cómo vas a estar muerto si cada tarde, al ocaso, te recordaremos arriando bandera, saludándote hacia donde se oculta el sol? Eso no es morir. Y cuando la puta muerte saque mi número y me destine allá donde tú estás guárdame un sitio detrás de ti en la formación. Eres grande y así no me verán hablar o moverme. Hasta ese día Chiquitín.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|