tu...
Publicado en May 03, 2013
tu sabes que eres el amor de mi amor, la belleza de mis sentidos y la vida de mi vida..
tu... eres el silencio que por las noches me lleva a dormir en los cielos más hermosos sin temor de vivir pesadillas horrendas... tu eres tú y por eso recuerdo tu recuerdo a menudo entre mi vida y mi vida tu eres más valiosa que todas la joyas juntas en el tesoro más impresionante del mundo por que tu.. eres tu... un sueño mezclado con un ángel vestida de mil ilusiones y deseos y así tu lo eres todo... para este simple humano que te admira como una diosa del cielo más lejano eres la sangre de mi cuerpo... el alma de mi piel...el latir de mi corazón solo por ser tu.. mi eterno reino de amor placentero solo tú podrías darme de la vida un trozo de la vida solo tu lo eres.. solo tú me haces vivir.. solo tu... quiero decirte en todas las letras de letras que solo tú me haces volar a pesar de no tener alas me haces nacer aun cuando ya naci hace mucho... solo tu en tu forma imperfecta, eres perfecta para mí.... solo tu...solo tu... perteneces dentro de mi corazón porque solo tu puede escuchar mi te amo...
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|