En un Trance
Publicado en May 03, 2013
-Que le ha pasado a este hombre? - Entro en coma, hace 10 años… -Pero… Cómo? -sorprendido- -Entro en un trance, uno de esos viajes astrales-risas- Pero gracias a la tecnología secreta que poseemos podemos ver lo que sueña-Dijo en voz baja el Doctor Pérez- -Y que sueña?- Dijo el Doctor López acercándose- -Es extraño… -Dijo moderando la voz- -Porque? - Pues… Él piensa que tiene 30 años, es alguien importante, con un trabajo, una familia, proyectos… Creó su propia historia. -Increíble- Dijo el Doctor López, volteando a ver al paciente- -Él no sabe del coma, él cree que volvió del trance y por eso ahora tiene una vida paralela -Triste historia… -Lose , ¿Qué sería más triste que darse cuenta que todo lo que usted consiguió con el esfuerzo de cada día se fuera al vacio y despertara de un coma? -Hmm… Es verdad, eso le daría miedo a cualquiera - Si, no lose Doctor, Y si todos vivamos en un mundo creado por alguien que esté en un trance? Tal vez usted y yo estemos en este momento en coma y despertemos algún día… Dándonos cuenta que nada fue real, obligándonos a comenzar todo de nuevo… El doctor López volteo a ver al doctor Pérez, a lo que sonrió y dijo: - Mírese , acostado en la camilla , sin darse cuenta que está descubriendo su propia historia, sin saber que algún día despertara y tendrá que volver a empezar.
Página 1 / 1
|
Aete
Agustina
kalutavon
Agustina