Me sorprenden las murmuraciones aquí ( Palabras )
Publicado en May 04, 2013
Me sorprenden las murmuraciones y maquinaciones que hay en esta red literaria. La envidia me ha levantado muchos adversarios y hasta enemigos...Personas inescrupulosas siempre han llevado adelante toda clase de calumnias y de infamias contra mi persona, por el simple hecho de escribir poemas...No entiendo el por qué de todo esto, sino que me admiro y asombro de la gran capacidad que hay en corazones necios de atacar a aquellos que se acercan a mí......Pero tomaré estos ataques como aliciente, para enfrentarlos desde mi lugar: Quien no quiera leerme, no me lea...Que cada quien lleve el fruto de su mala entraña. Reconozco que esta no es una página para socializar, sino para compartir textos...A ello me atendré y trataré de causarle pocos problemas a quienes deseen comentarme....Pero sé que insistirán en sus murmuraciones y detracciones....Dios los perdone por ello.
Richard Albacete
Página 1 / 1
|
silvana press
Mi intención es escibir, leer, comentar e intercambiar en este ir y venir que nos permite la página. No creo que nadie se haga famoso desde aqui entonces ¿envidia de qué?
Será por la cantidad de comentarios, de lecturas que te hacen?? no entiendo... mi capacidad no puede abarcar esa maldad, simplemente no me alcanza para comprenderla.
Queda decirte, lo que ya he escrito alguna vez, oídos sordos amigo, sigue con lo tuyo, comparte con quien quieras y al que no le guste que se embrome y se revuelque en su porquería.
Ignorar es la mejor de las armas, no los hagas más fuertes, que no te toque.
Cariños y adelante como siempre!
Richard Albacete
Richard Albacete
antonia
UN ABRAZO
Lucy reyes
LUZMA54
que ma... con eso, siempre incomodando
pero al bagazo poco caso
y adelante amigo!
porque le envidia es mejor despertarla que sentirla.
Abrazo y beso con todo cariño
GLORIA MONSALVE
uuuuuguugguggug a palbras necias y mal intensionadas oidos sordos....
megaabrazotes de melon para que lleguen a tu corazon
Carolina Aguilar Vlez
Rocio Stella