Pesadilla
Publicado en May 04, 2013
Estoy soñando lo sé, esa tenue luz que difumina los objetos y convierte en silueta todas las formas que puedo distinguir por el rabillo del ojo me lo advierte.
hace rato que en mi sueño dejó de habitar una historia. Ahora voy solo por los pasillos de mis recuerdos. solo y con el silencio. Silencio que va cobrando vida literalmente a cada paso que doy, que mete una mano en mi pecho y otra en mi cabeza. Estoy nervioso, un desagradable cosquilleo me recorre desde la nuca hasta los dedos de mis pies. Me cuesta respirar, mi cuerpo se tensa, esperando el ataque a traición del silencio, el cosquilleo se vuelve más desagradable si cabe. Mis ojos buscan movimientos temiendo encontrarlos pero nada se mueve, solo el silencio campa a sus anchas delante y detrás de mi. Esta a punto de atacarme y se que lo hará cuando menos me lo espere. Quiero que el silencio se vaya, quiero escuchar algo, aunque sea desagradable pero cada vez noto más cerca su presencia. Estoy a punto de volverme loco y de repente... Despierto en mi cama, son las tres de la madrugada, en el costado derecho de la cama duerme plácidamente mi esposa. Todo está oscuro, salvo la poca iluminación que proporciona el despertador digital. Todo está como siempre... Pero algo ha cambiado, algo o alguien ha venido conmigo desde el sueño. El silencio está presente observando, esperando que me descuide, esperando a que me duerma, y yo me rindo obligado a la razón, me giró de costado consciente de que me esta mirando he intento dormir. En unas horas despertaré en un nuevo dia, y ni siquiera me acordaré de este mal sueño o eso espero...
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
las pesadillas estan basadas en el silencio... el silencio yo diria que es un eco y lo enfocaria mas hacia la carencia de algo, o ahcia la repulsion de algo que no se acepta o se rechaza.... incluso cuando dices que no hay historias.. solo pasajes acompañados exclusivamente por el silencio... es como si algo faltara en la vida o si hubiese unrechazo conciente o inconciente del personaje y se manifestara atraves de un ir y venir entre pasillos lleno de vacio... que carev¡cen o les faltan algo.. quizas tambien situaciones o historias que concluir. oo qu eno se aceptan.... pero desde mi optica yo diria .... algo falta por cumplr o algo falta por concluir... o acepatr algo...tambie leo un despertar a tus pesadillas cuando dices que algo ha salido del sueño y esta en el cuarto esperando que te duermas... ya eso de alguna manera esta diciendo que estas cerca de descubrir que es o qu edejaras de inducirte a las pesadillas que de una manera inconciente las carencias, vacios o silencios logran darles vida... y no gratuita la pacidez conque duerme tu esposa.... y la ironica manera como lo dices...
me agrada como siempre el meisterio en tus texto
abrazos
Aete
un abrazo
silvana press
Me gustó, gracias por dejarme la intriga; siempre es un motivo para investigar y saber más.
Saludos.
Aete
un saludo
kalutavon
Aete
Tambien decirte que este es el tipo de pesadillas que tengo yo(cuando las tengo que son pocas jeje) cuando deje de soñar con seres de pesadillas(quizas el silencio acabo con esos seres y esta esperando la oportunidad de acabar conmigo jejeje)
un saludo y gracias de nuevo
kalutavon
Aete