Mis dedos
Publicado en Aug 26, 2009
Mis dedos rehacen copas y vitrales.
Tocan la retaguardia de las mujeres tácitas. Palpan la tez lustrosas de los anacoretas. Recorren los parajes más inciertos. Mis dedos palpan libros inteligentes incineran las páginas del saber. Suben por ombligos cadenciosos Tocan las diademas desleídas. Mis dedos han recorrido el mundo con sus piras y siempre están ávidos de iniciar incendios. Han profanado corpiños señoriales y profanado bombachas a placer. Han abierto pechos como separando canales y navegado por ralos muy húmedos: Con ellos he palpado el Amor Físico y relajado a mujeres histéricas. Son insaciables en todas sus andanzas. Tocan los crestas de los árboles y acarician los halos de las hembras. Pasan insolventes por las nucas y jamás dejan de congregarse en las melenas: Son un complemento de mi amor maníaco. Mis dedos realizan apretones y caricias. Saludan a pirámides de amigos. Rasgan las cortezas de los apamates. Saben darse a si mismo espaldarazos. Mis dedos son secuaces de las pieles y se balancean en los hombros femeninos. Son las primeras banderolas de mi presencia. El tacto me reconcilia con los cuerpos de las hermosas mujeres de humores indecisos.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
angelita
felicidades
Me mataste amigo, está muy buena!! Muy certeras metáforas e imágenes.
mis bendiciones a traves de la ditancia.
un beso "ANGELITA"
Richard Albacete
GRACIAS AMIGA !!! UN SALUDO CARIÑOSO RICHARD
MAVAL
...vaya encono de seguir huellas ...
como las manos inmensas de un Greco acariciando la levedad y la inmensidad
del ser mismo...
Me gustaron tus manos trajinadoras ....plop!!
Richard Albacete
UN GRAN SALUDO AMIGO!! RICHARD
Verano Brisas