ELEGIA
Publicado en May 06, 2013
Prev
Next
Nada ,que no me centro en estudiar, y es que mis neuronas desvarían haciendo que el subconsciente aflore a la superficie . Las emociones se agolpan y claman su derecho a sentirlas, y voy a darles permiso porque si no las escuchas te pueden ahogar.
Hoy, esta tarde, mi recuerdo tiene nombre de mujer, de adolescencia incandescente, de risa juvenil,  de almendrados ojos azules, de risueñas facciones, de sonrisa espontánea y jovial, de manos frías y corazón ardiente,  de cuerpo esbelto, de deseos soñados, de vida compartida, de malaje agazapado en  el cerebro, de lucha frente a una dura enfermedad, de pequeños pasos ganados a la dama de negro, de risas y lágrimas, del coraje de unos padres y de una familia, en definitiva de una vida truncada con apenas 20 años. Como una tigresa luchaste y como una guerrera marchaste sin poder deleitar la copa de la victoria.
Esto va por tí, sigue sin importar el nombre, porque desde tu rincón especial, allá donde estés,  sabes quien soy. Los años pasaran y tu recuerdo andará conmigo. Viviré añorando tu sonrisa, tu mirada, tu inocencia, tus ganas de vivir, y...... te puedo asegurar que no solo yo te añoraré , tú sabes de quien hablo.  Bueno tengo que despedirme de mi recuerdo y por hoy también de tí, pero como siempre lo he hecho: con un abrazo de costillas.
Página 1 / 1
Foto del autor hamelia
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Mar 22, 2013
0 Comentarios 230 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve elega a una adolescente que nos fue arrebatada por una cruel enfermedad

Palabras Clave: elegia muerte enfermedad coraje tristeza despedida amor lucha adolescencia familia padres tristeza despedida

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy