QUERA SER UN NGEL
Publicado en May 28, 2013
ESTA ES LA HISTORIA DE UNA NIÑA QUE JAMAS SONREIA,
UNA NIÑA QUE NADIE VEIA ...EN SU CARA JAMAS SE REFLEJABA UNA SONRISA COMO EN OTROS NIÑOS... ELLA ERA UNA PERSONITA ESPECIAL POR QUE TODA SU NIÑEZ CRECIO ESCUCHANDO QUE ERA EL PATITO FEO DEL PUEBLO .. EN COLEGIO NADIE LA VEIA... TODOS LA IGNORABAN EN SU CASA TODOS TENIAN LA ATENCION EN LOS DEMAS HERMANOS JAMAS NADIE SE FIJO QUE EN ELLA... HABIAN CUALIDADES EN ELLA PERO ELLA NO LAS CONOCIA... CRECIO CON TRISTEZA EN EL ALMA JAMAS SE MIRO A UN ESPEJO POR QUE NO QUERIA VER LO QUE LOS DEMAS DECIAN ..... ELLA EN SU INOSENCIA O EN SU INGENUIDAD ... SE CREIA LA NIÑA MAS FEA ...... EN SU ALMA HABIA PENA , DESILUSION MIEDO.... ELLA NO SONREIA NO ALZABA LA MIRADA POR TEMOR.. ELLA NO KERIA CRECER SOLO QUERIA MORIR!!!...... NO IMAGANABA SU ADOLESCENCIA ASI CON ESA FEALDAD MARCADA ... ELLA QUERIA MORIR SOLO PARA SENTIRSE COMO LOS ANGELES DEL CIELO Y SENTIRSE BELLA ELLA BUSCO LA MUERTE... PARA SENTIRSE FELIZ ......
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
LUNA, COMO ESCRIBES EN TUS COMENTARIOS, TÚ TAMBIÉN TE HAS DE SENTIR APENADA CUANDO EXPRESAS, CON BUENA LITERATURA, ESTA CRUEL REALIDAD DE LA FEALDAD EXTERNA.
QUEDA LA LECCIÓN DE QUE LO APARENTE NOS ENGAÑA Y NOS PUEDE LLEVAR AL DESPRECIO.
UN ABRAZO.
luna austral
Carolina Aguilar Vlez
Un fuerte abrazo querida Luna.
luna austral
LAPIZ ESCRIBE
luna austral
que jamas se aprende o no se quiere aprender un abrazooo!!!
Richard Albacete
luna austral
saber tbn las cosas malas que pasan en la vida !!
estrellas amigo !!!
MARIA VALLEJO D.
El solo hecho de leerlo me entristece,
sobre todo porque cada día son más los casos
relacionados con tu ensayo; son muchos los
factores que llevan a nuestros niños a esta decisión final
y poca la forma de detenerla
Abrazo.
luna austral
GRACIAS POR TU PASO POR ESTE RICON UN A ABRAZO!!
daih
casi siempre tus escritos son muy tristes Luna.
Un abrazo
luna austral
Y SE VIENEN ESAS MUSAS CON UN POQUITO DE PENA ..... GRACIAS POR TUS PALABRAS UN ABRAZO!!1