Todo se repite
Publicado en May 07, 2013
Todo se repite: el muro hendido
las avenidas largas y siempre desgajadas, el viento haciendo sus ejercicios estoicos la trampa que se atrapa, la plaza negra los mismos murales que mueren desangrados las caras aparentes de los anonimatos el aroma de sal ante un café impuro, lo esencial de los cuerpos que buscan penitencia. Montañas de colibríes echados en basurales el carmín tosco, aquel loco que busca contemplarse en su labia el perro que ya es mueca, el muerto en la campiña el hospital que aloja a aquel que vino vivo: Hay una retahila de cosas que redundan: el pie del anciano que acoge tobilleras, la mueca feroz del irascible que maltrata, pálpitos de guerra y murmullos de engaños. La paz en diminutas formas reducidas el repliegue a la soberbia que atavía al necio la fuente quebrada el orificio artroso los fantasmas que migran a casas imperiales engendros de fantasías y sus postreras repeticiones la gente asustada debajo de sus nombres el mismo ser agónico que acumula su erario la mujer que se entrega en moteles baratos. Asidos a las telarañas de donde se agarra la vida la pobreza y los ojos vacíos de las viudas. El canario estupefacto el molino de vértigos, la tos compulsiva del que ha nacido enfermo los muelles y el tránsito marino que han perdido su delgadez redonda y silueta morena. Remoras y rememoraciones que trae ese tranvía que aparece de pronto sobre unos rieles súbitos Todo en su misma forma y en aires sin renuevo se repite y repite en un momento idéntico.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
luna austral
se vuelve gris..
pero siempre hay una rayito de luz y esperanza para
que vuelvan los colores...
un abrazo con muchas estrellas para que te acompañen siempre
me encanto me lo llevo !!
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
todo se repite una y otra vez retornamos aun nuevo comienzo de las mismo, quizas en diferetes escenarios pero igual en escencia, como dando circulos en un constante punto centro...
me gusto...
negaabrazos de un punto cero con retorno a repetirse jajajja no salio bien...