PARA TI MAMA !!.... feliz día de las madres
Publicado en May 08, 2013
MAMA.. una palabra con mucho
significado... pero que cada significado nos lleva a la mujer mas hermosa... ...... a ti MAMA la mujer que a muchos nos llena de ternura la mujer que nos da todo, que nos entrega su amor incondicional MADRE, mama, o como nos nace decirte ... la personita que nos lleva dentro de su vientre por nueve meses, que nos acaricia desde el vientre que nos habla con ternura cuando nos movemos dentro de su vientre la que nos vela el sueño cuando estamos fragiles.. MAMA, toda la vida no nos alcanzara para agradecer todos tus desvelos, todas tus preocupaciones y todas esas lagrimas que derramate o sigues derramando por nosotros cuando aun sin darnos cuenta te hacemos sufrir por nuestra indiferencia de adolescente a tus palabras y consejos que nos dabas con tanta preocupacion ... MAMA... ahora que soy mujer ahora que ya todos somos adultos y que tenemos nuestras familias, que tenemos nuestros hijos entiendo y comprendo cada uno de tus momentos,.... los de rabia, los de llanto...hasta esos momentos en silesios que buscabas.. MAMA, cuando llega el dia de la MADRES nos ponemos a pensar que regalarte que comprar para hacerte feliz... que si el regalo es caro te haremos mas feliz ... o que si el regalo es grande nos querras mas .... pero no nos damos cuenta que solo un abrazo una mirada o unas palabras dichas con ternura y amor te harian feliz... solo queremos que nos ames pero no nos preocupamos de amarte solo competimos por tu amor...... MAMA..... nose como hacerte entender que eres mi mas gran tesoro!! que daria mi vida por borrar cada lagrima , cada sufrimiento que te dimos solo puedo decirte desde el fondo dE mi corazon TE AMO MAMA, TE QUIERO Y DESEO QUE MIS HIJOS ME AMEN COMO YO LO HICE CONTIGO..... QUE SI DERRAMO LAGRIMAS POR ELLOS ES POR QUE ESTOY SINTIENDO LO QUE TU SENTISTE CUANDO YO TE HICE SUFRIR ... MAMA ES LA PALABRA CON MAS SIGNIFICADO Y LAS MAS VALIOSA DEL MUNDO NO LA DESPERDICIENDO AL NO PRONUNCIARLA.... se que faltan palabras o momentos para describir contigo pero solo puedo decirte GRACIAS!!!! MAMA POR TODOS TUS AÑOS DE VIDA QUE ENTREGASTE PARA HACERME LA MUJER QUE SOY HOY GRACIAS !!!! POR DARNOS LA VIDA Y POR QUE DIOS TE DIO EL DON DE SER MADRE....
Página 1 / 1
|
LUZMA54
Abrazo de madre a madre jejeje
Felicitaciones por tus letras tan sentidas.
Dios te Bendiga.
luna austral
saludos y gracias por estar siempre!!
LAPIZ ESCRIBE
Lindo lo que le escribiste a tu mami; te felicito tienes mucha sensibilidad y la has plasmado muy ben un abrazo para tu mama y tu por que son madres.
Stella Maris Sanhueza
luna austral
por que si ahora soy la mujer que soy con todo lo que me paso en la vida
es gracias a escuchar sus palabras y consejos
espero que como madre tbn haga un buen rol
saludos y gracias por pasar a comentar!!
Richard Albacete
luna austral
saludos y abrazos estrellados
Carolina Aguilar Vlez
luna austral
felicidades para ti y un abrazo!!
Juan Carlos Caldern Pasco
luna austral
un abrazo!1
MARIA VALLEJO D.
Todo nuestro amor para ellas .
Felicitaciones amiga.
luna austral
incondicional que hay un abrazo y gracias por pasar a comentar!!!